jueves, 21 de junio de 2012

PUNTOS......DEPORTIVOS

Stefhany Mayo
Los quintetos Semillano y Chevro partes disputarán este sábado a las 2:00 p.m. en el coliseo Alvaro Mesa Amaya la final de baloncesto femenino por la Copa Cabam 37 años. Previamente y por el tercer lugar jugarán  Selección Meta y Baqueros Club. La selección que se prepara para los Juegos Nacionales no cuentan con el apoyo de Laura y Stefhany Mayo y Carolina Caracas quienes entrenan con la selección Colombia para el Suramericano Sub18.
.......0......
Aún no hay versión oficial de cuando se van a reunir los cerca de 200 deportistas preseleccionados para Juegos  y los funcionarios de Idermeta para presentarles  informes económicos de apoyo para la respectiva preparación. Hernando Martínez Aguilera, director del Instituto, es un convencido que los artistas principales del deporte deben conocer de primera mano que se ha gastado y que se va invertir para que sin presión de directivos y tecnicos opinen lo que quieran y eviten irregularidades.
......0......

Diego Felipe Barney Ospina
Diego Felipe Barney Ospina, club Deportivo Meta de Villavicencio, fue proclamado el lunes pasado en Cali, como el máximo goleador de la Copa Profesional de Fútbol Sala. Este jóven, hijo de Flavio César, podría ser convocado a la Selección Colombia para el Mundial de Tailandia. Lo que si tiene claro es que si hay ofertas para otros  clubes de Futsala no aceptará, pero si es para Fútbol si lo pensará y aceptará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario