domingo, 3 de junio de 2012

PERDIERON META Y VILLAVICENCIO.

Los equipos profesionales, Deportivo  Meta y Atlético Villavicencio, perdieron este fin de semana por los campeonatos Copa Argos de Fútbol Sala y Copa Postobòn de Microfútbol.

El primero, cayó anoche 3x2 y hoy al mediodía 7x3 en el coliseo Alvaro Mesa Amaya con Talento Dorado de Itaguí y quedó eliminado de la final nacional frente al Deportivo Huila que derrotó también en tercer partido al Deportivo Lyon de Cali 4x2.
Tècnico Osman Fonnegra.

Osman Fonnegra, técnico de los paisas y de selección Colombia destacó a sus jugadores, especialmente a Angelott Caro y al villavicence Jeffrey Duque a quien lo llamará de cara a la preparación hacia al Mundial de Tailandia.
Por su parte el Atlético Villavicencio cayó anoche 1x4 frente al Bello Independiente en Bello, Antioquia,  por la quinta fecha de la Copa Microfùtbol, grupo B, y ahora es sexto con cinco puntos, mientras los paisas son segundos con ocho, uno menos que los Leones de Nariño que son los lìderes.

Ahora el Deportivo Meta descansará unos días y se  alistará para el segundo torneo, mientras Atlético Villavicencio jugará el próximo sábado en el Alvaro Mesa Amaya frente al Real Caldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario