lunes, 18 de junio de 2012

TAEKWONDOISTAS METENSES LEVANTAN PARO DE ENTRENAMIENTOS

Luego de reunirse con el director  Hernando Martínez y  los entrenadores Rafael Martínez y Danilo Caviedes, esta mañana en las instalaciones  de Idermeta en el barrio Buque, los diez taekwondoistas del Meta, ocho de ellos clasificados para Juegos Nacionales,  se declararon satisfechos y levantaron  el paro de entrenamientos que alcanzó  14 días.

Nadín Jiménez Castellanos, división de los ligeros y quien competirá en modalidad de combate en los Juegos, señaló a Superdeportivo 28 años que habrá en los próximos días recursos para implementación deportiva, parte médica, hidratación, fogueos , preparación física y sitio para entrenamientos de los ocho deportistas bajo la dirección de Martinez y Caviedes quien también es presidente de la Liga.

Los mismos tienen posibilidades de nueve medallas pues, Harry hermano de Nadín, clasificó en rompimientos y combate en las competencias que se efectuarán en Cereté, Córdoba del 10 al 13 de noviembre.
Harry Jimenez, dos posibilidades de medallas.
Sobre los 170 millones de pesos que fueron dados el año anterior hay un estudio de los entes de control departamentales y se les comunicará a los deportistas.

Igualmente Nadín explicó que Martinez Aguilera organiza para el próximo viernes a lunes otra reunión de los directivos de Idermeta con los casi 200 deportistas del Meta a Juegos Nacionales para que sin técnicos ni directivos reciban información oficial de los dineros entregados este año y que ellos pregunten sobre cualquier tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario