sábado, 30 de junio de 2012

PUNTOS.....DEPORTIVOS



Siete delegaciones deportivas del Meta están por fuera del departamento con objetivos de preparación hacia los Juegos Nacionales. Tiro en Cali, Tenis de Mesa en Yopal, Tenis de Campo por el Eje Cafetero, Triatlhon en Cartagena, Natación en Medellín, Ciclismo en Pereira  y  Pesas en Medellín todos con  el patrocinio del Gobierno departamental a través de Idermeta.Es decir la promesa de Alan Jara se cumple con el apoyo respectivo.
.....0....
Por la celebración de los 52 años del departamental, este primero de julio, la actividad deportiva será en cuatro frentes. Definición del departamental del Ponyfútbol con cuatro equipos villavicenses en el estadio la Esperanza, Motociclismo en Laguna Viva, Patinaje con la selección Colombia al Mundial de Italia en la avenida 40 entre La  Sabana y Villacentro y Tejo Nacional por tríos en el Jardín Especializado.
.....0....
Nueve opciones de medallas tienen los ocho taekwondistas del Meta en los Juegos Nacionales, pero el enfrentamiento de los deportistas con el presidente de la Liga, Danilo Caviedes, tiene intranquilos a varios sectores. Lo cierto es que podría salir del cargo el licenciado Caviedes quien solicito a los entes de control para que revisen sus cuentas por los dineros recibidos el año pasado que ascienden casi a los 160 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario