sábado, 16 de junio de 2012

PUNTOS.......DEPORTIVOS.


Toche, Romo y Puracé, las mascotas oficiales de los Juegos Nacionales 2012
Toche, Romo y Puracé, mascotas Juegos.

Una carta enviada por el presidente de la Liga de Tejo del Meta, Alvaro Rojas, al director de Idermeta, Hernando Martínez Aguilera,  le pide que relacione los recursos entregados para las  salidas y campeonatos nacionales desde marzo hasta mayo de cara a los XIX Juegos Nacionales. Como se sabe el gobierno departamental mediante convenio entregó cerca de 800 millones de pesos que ya fueron dados a las diferentes preselecciones.
.....0.......
Otras solicitudes al mismo funcionario casi con los  mismos temas, fueron enviadas por los ocho taekwondistas clasificados por el Meta a las justas deportivas y el presidente de la rectora local, Danilo Caviedes, para que se aclaren los 172 millones de pesos gastados  que recibieron el año pasado más lo que se entrega en el 2012. La reunión se hará el próximo lunes con la intención de saber porque los deportistas no tienen implementación deportiva.
.....0......
Los directivos y deportistas nuestros, cada vez que no hay los recursos para los fogueos o nacionales pre juegos, advierten que analizarían la posibilidad de no ir a los juegos que se cumplirán a mediados de noviembre en Cauca, Norte y Córdoba. Hemos conocido pronunciamientos sobre ese particular de pesas, taekwondo y tejo. Afortunadamente ya fueron aprobados mediante Plan Departamental, cerca de 4 mil millones de pesos para estas salidas y posibles fogueos en el exterior. Falta los trámites internos para que lleguen los dineros a Idermeta y consecuentemente a los deportistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario