miércoles, 27 de junio de 2012

HUMBERTO CLAVIJO, EL ARBITRO DE LAS FINALES

Roldan y Clavijo, centro y derecha.

El arbitro metense Humberto Clavijo Prieto, se prepara cuidadosamente para los Juegos Olìmpicos de Londres y para el efecto acata todas las designaciones de la Comisión Nacional, Sudamèricana y Fifa.

Esta noche será asistente de Wilmar Rondàn en el partido de ida en Santa Marta entre Unión Magdalena y América por la final del torneo Postobòn primer semestre para el ascenso colombiano.

La semana entrante deberá viajar el próximo lunes a Sao Paulo, Brasil,  para el cotejo final de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors de Argentina y Corinthians de Brasil, también como asistente del antioqueño Roldàn.

El fin de semana pasado estuvo en la terna con Luis Sànchez del Valle para Itaguì y Santa Fe donde ganaron los rojos  en la población paisa.

Por  esa actividad ,  sus entrenamientos diarios y màs de 200 partidos en su hoja de vida, el pito villavicense, no ha tenido inconvenientes físicos y viajará el 18 de julio con la huella històrica  del primer arbitro del Meta que actúa en unos Juegos Olìmpicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario