jueves, 28 de junio de 2012

PATINAJE MUNDIAL PARA MARATON EN HOMENAJE AL META



Cecilia "Chechi" Baena

Cerca de 300 deportistas de todo el país, incluida la Selección Colombia que la semana pasada  fue escogida por Elias del Valle para el Mundial de Italia del 4 al 15 de septiembre, participaran el próximo domingo en la Maraton 52 años del Meta.


Según directivos de la Liga de Patinaje del Meta, vendrán las campeonas mundiales Cecilia Baena, Kelly MartÌnez, Natalia Giraldo, Nicolás Serrano y la juvenil Paola Serrano para los 42 kilómetros que en circuito se correrá desde Centro Comercial la Sabana y la glorieta de Villacentro. El Meta inscribira varios patinadores incluidos los siete que se preparan para Juegos Nacionales encabezados por Fausto Ode.

Las potencias como Antioquia, Valle y Bogotá vendrán con sus deportistas en las siete categorías desde los 7 años, 8 y 9, hasta juveniles y mayores quienes se repartirán una bolsa de ocho millones de pesos en premiación.

Patinaje, Ponyfútbol, Motociclismo y Tejo son las actividades deportivas para el primero de julio, cuando el departamento cumple 52 años de vida administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario