viernes, 22 de marzo de 2013

APLAUSOS PARA MILLONARIOS Y LLANEROS


 
Los casi cinco mil espectadores que ayer presenciaron el empate a un gol entre Llaneros y Millonarios, por la cuarta fecha Copa Postobón, Grupo D, aplaudieron tanto a los unos como los otros.
 

Hernan Torres 
La mayoría vistiendo la camiseta azul, gritaron cuando al promediar el minuto 20, Yuber Asprilla aprovechó el descuido de la defensa local y se puso en ventaja.  Pero igual se sintió la alegría del empate con la jugada individual de Hilario Mena  sobre los 78 minutos que dio el empate.
 
Los bogotanos que presentaron entre otros a Robinson Zapata en el arco, Leonard Vásquez en la defensa, Darwin Laudo en el medio, Asprilla y Jorge Perlaza como delanteros entre otros, reconocieron que los metenses están para ser protagonistas de el Torneo y Copa Postobón. De hecho el técnico Hernan Torres elogió a su similar Alberto Rujana.


Hilario Mena
El equipo local presentó una titular atípica donde aparecieron los debutantes  el nigeriano Usman Amodu como marcador izquierdo y el delantero caucano Ivan Trujillo quienes  también recibieron palmas como todo el equipo por su actuación. Con esta paridad Santafé y Millonarios son primeros con ocho puntos, Llaneros tercero con cinco.
 
Al finalizar el cotejo la organización del partido se mostró satisfecha por el comportamiento del público y las autoridades no reportaron incidentes entre los aficionados sino aplausos que dejó la sensación que el local fué Millonarios
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario