domingo, 31 de marzo de 2013

LA LOCALIA QUE DOLOR DE CABEZA PARA LLANEROS

Luis Diaz, figura del Bogotá F.C.
Este domingo de semana santa, la resurrección fue para el Bogotá Fútbol Club que derrotó 3x0 a Llaneros en el estadio Macal de Villavicencio por la novena fecha del Torneo Postobón I 2013.
 
Todo empezó con la lesión de capitán de equipo llanero, Antonio Maldonado, al promediar los 20 minutos que fue sustituido por Cristian López  e improvisado al volante Alexánder Ballén como defensa central.
 
A los 30, un descuido de la defensa local permitió el gol de Jair Palacios y con este marcador terminaron los primeros 45 minutos con llegadas esporádicas de los dirigidos por Alberto Rujana.
 
Al comenzar el segundo tiempo se presentaron llegadas con Iván Trujillo, Hilario Mena y Manuel González, pero un contragolpe del recién ingresado en el Bogotá,  Luis Díaz que le gano en profundidad a Fernando Monroy y cedió para que el veterano Oscar Méndez venciera al arquero Miguel Solis en el minuto 75. Otra llegada  rápida cuando el local buscaba el descuento y el turno fue para Díaz quien sentenció el 3x0 a los 80 minutos.
 
Néstor Rodríguez técnico.
Néstor Rodríguez técnico del Bogotá aprovechó el desespero de los metenses y se alzó con los tres puntos que lo meten a la pelea de los ocho mejores con 11 puntos, mientras Llaneros con los 15 es séptimo cuando faltan Pereira- Rionegro y América-Depor este lunes primero de abril.
 
 
 

Aficionados aburridos.
Llaneros Fútbol club, jugó cinco partidos en condición de local, perdió dos, empató uno y ganó dos, mientras que en condición de visitante está invicto en cuatro partidos con dos victorias y dos empates.

 
Los próximos partidos serán contra Tuluá en el corazón del Valle y el 14 de abril recibirá al América de Cali.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario