domingo, 3 de marzo de 2013

META CERRO NACIONALES CON 12 MEDALLLAS

Johan el campeón
 

Johan Sebastian Rodríguez culminó con tres medallas de oro y tres de plata  la buena actuación del Meta en los Nacionales Sub17 y Sub20 de pesas que anoche finalizó en las instalaciones del colegio Jorge Eliécer Gaitán de Puerto Gaitán con la victoria colectiva del Valle.
 

El pesista  actuó en la división más de 94 kilos en los menores y más de 105 en los juveniles. Otros cuatro metenses, Juan David Guerrero en los 85 kilos sub17 se colgó tres preseas de bronce, Víctor Danilo Céspedes en los 94, sub17, tres de bronce, Deiber Cuellar en los más de 94, sub17, tres de bronce y Nixón Solaque  más de 105 sub20 otras tres de bronce.
Solmar, Sebastian y Johan
 
La delegación local ganó seis medallas de oro, nueve de plata y 12 de bronce lo que la ubica como la tercera potencia pesista en los sub17 detrás del Valle y Antioquia.

 
Los elogios de la organización fueron para el expresidente de la Liga del Meta, ahora vicepresidente de la Federación, Jesús Bonilla, quien unió a la alcaldía de Puerto Gaitan, Pacific Rubiales y Coldeportes en Puerto Gaitán  que será la sede de la concentración de las selecciones Colombia a los mundiales sub17 de Taskent, Uzbekistan, 6 al 14 de abril y  el sub20 de Lima, Perú, mayo 3 al 11.
Puerto Gaitán
 
Solmar Alejandro Romero en los 56 y Sebastian Rodallega en los 77, categoría sub17 serán los metenses que estarán en los Mundiales respectivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario