lunes, 25 de marzo de 2013

LLANEROS DESCARRILO EL EXPRESO

Tras casi 30 minutos con desventaja en el marcador y un hombre mas, Llaneros empató y ganó ayer su partido contra Expreso Rojo por la octava fecha del Torneo Postobón I 2013 en el estadio Macal de Villavicencio.
 
El cotejo empezó con dominio llanero y en un avance por la izquierda, Jorge Lozano de la defensa  visitante se hace expulsar al minuto siete, pero a los doce en un cobro con pelota quieta,  el espigado Alan Mosquera, cabecea y pone a ganar a los de Facatativa.
Ivan Trujillo, primer gol
 
La llegadas al pórtico rojo fueron sucesivas sin concretarlas. Dos de Henry Palacios, otras de Hilario Mena, otras de Ivan Trujillo y un rebote que aprovecha Carlos Palacios para rematar  y empatar al  minuto  43.
 
 
Llaneros tras el descanso siguió en la ofensiva  y  a los 58 una diagonal de Edgar Ramos. quien remplazó a Carlos Gonzalez, lo deja mano a mano con el arquero  Adrián Peláez y el tiro pega en uno de los verticales,
 
En el minuto 21, Mena es derribado por Mosquera y el penalty es cobrado por Trujillo para la victoria 2x1 de los dirigidos por Alberto Rujana.

Gracias Dios 
 
 
Expreso Rojo intentó con desorden llegar a los predios del arquero local, Miguel Solís, pero fueron controlados por la buena defensa integrada por Jossymar Quiñones, Antonio Maldonado y David Yepes.
 
Con estos tres puntos, Llaneros completó 15 puntos, ocupa la sexta casilla de las posiciones, seis partidos sin perder en este torneo, un rendimiento del 62 por ciento y el el próximo fin de semana jugará nuevamente en el Macal contra Bogotá Fútbol Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario