domingo, 17 de marzo de 2013

REGRESO EL CUBANO OSCAR JULIAN


Oscar Julián Díaz 
 
 
Oscar Julian Diaz, veterano entrenador del tenis de mesa, uno de los componentes en la Avanzada Cubana  Uno del 2000, regresó al Meta para masificar este deporte que tiene como admirador al gobernador Alan Jara Urzola. Es como volver a nacer, dijo el técnico quien duró varios años en el Ecuador. Ya abrió la escuela de tenimesistas entre los siete y once años para formar la base y el próximo fin de semana dar asistencia  a los mayores en el Interligas por equipos mayores en Ibagué, Tolima.
 
.......

Alba Nelly Herrera 
 
Otro que llegó a Villavicencio es el antioqueño Mauricio Ríos para asumir las funciones de Entrenador de Procesos del ajedrez. La mas contenta es la presidenta de la Liga del Meta, Alba Nelly Herrera, quien hizo hincapié para la venida de un ajedrecista del clan paisa Ríos. El mas contrariado es Henry Contreras quien no fue tenido en cuenta como técnico, pero que será apoyado como deportista. Ya se avecinan las competencias nacionales y VIllavicencio será sede de varios torneos.
 
.......
 
Son pocas las ligas deportivas que están satisfechas por los nombramientos de entrenadores de procesos, tecnicos y monitores, pero sorprende que el Fútbol de Salón, uno de los deportes masivos y populares de la región no tenga nombrado ninguno, máxime cuando es uno de los Juegos Nacionales.
Hebert Daza Santana, presidente de la rectora local, explicó que ya pasó varias hojas de vida, entre ellas la de Wilson Suárez, pero sin  concretar con Idermeta. Queremos clasificar para los próximos juegos nacionales en ambas ramas, explicó Daza Santana a Superdeportivo 29 años.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario