domingo, 31 de marzo de 2013

HOY PODRIA SER LA REVANCHA. LLANEROS ESTARIA ENTRE LOS CUATRO MEJORES



Llaneros frente a Bogotá Fútbol club, es el segundo partido a este domingo 3.30 p.m.  de resurrección en el estadio Macal de Villavicencio por el torneo Postobón o del ascenso colombiano.
 
El primero fué el 30 de septiembre del 2012 cuando ganaron los bogotanos. Este año por la Copa Postobón  el 13 de febrero los metenses triunfaron 2x1 con goles de Antonio Maldonado e Hilario Mena, ambos inicialistas en la tarde de hoy.
 
Con base en los entrenamientos de la semana santa, el técnico Alberto Rujana tiene de nomina  titular a Miguel Solís en el arco;el acacireño Gerardo Meza, Maldonado, Jossymar Quiñones y Fernando Monroy en la defensa; el villavicense Manuel Gonzalez, Edgar Ramos, Mena y el también metense Alex Ballén en el medio; Ivan Trujillo y Omar Fernández Frasica en la delantera. Las alternativas son los argentinos Leandro y Lucas Rodríguez, el nigeriano Amadu Usman, el local Wilder Hurtado y el bogotano Cristian López.
 
Ivan Trujillo
Luego de los resultados de ayer por la novena fecha, donde el líder Valledupar perdió 1x0 con Unión Magdalena y Autónoma cayó  3x2 con el Barranquilla, los metenses con la victoria esta tarde se ubicarían entre los cuatro mejores del torneo.
 
Valledupar es líder con 18 puntos, Autónoma segunda con 17, Rionegro con 16 y Pereira con 15 se enfrentan esta tarde,  Llaneros es sexto con 15 y Bogotá es antepenúltimo con  ocho.
 
Diego Escalante de Antioquia fue designado como central de Llaneros- Bogotá con las  lineas Johan Rubio del Valle y Javier Semanate del Huila.
 









No hay comentarios:

Publicar un comentario