miércoles, 20 de marzo de 2013

OTRO NIGERIANO DE LLANEROS FRENTE A MILLONARIOS


Usman Amodu

Una nomina diferente, es la que presenta Llaneros  frente a Millonarios este jueves 21 de marzo a las 3.30 p.m. en el estadio Macal de Villavicencio por la cuarta fecha de la Copa Postobón.

Andrés Acosta, arquero; Gerardo Mesa, Jossimar Quiñones, David Yepes y  Amodu Usman, defensas; Alexánder Ballén, Diego Basto,  Edgar Ramos y el argentino Leandro Rodríguez, volantes; Ivan Truillo, otro debutante, y , Mena Hilario como delanteros es la titular escogida por el técnico Alberto Rujana para chocar a los bogotanos.

Usman, segundo nigeriano en Llaneros pues antes jugó Robert Egbeta, posee muy buena técnica mide 1.72 centímetros y forma parte de la selección mayor Nigeriana, obtuvo la Copa Mundial sub-17 en el año 2007.
 
Militó en Al Hilal de Sudán en 2007, en el 2008 jugó para el Cluj de Rumania donde permació 3 temporadas,  luego regresó a su país el primer semestre del 2012; al finalizar el año llegó a prueba al Peñarol de Uruguay, club con el que no logró un acuerdo económico y su empresario lo ofreció a Llaneros F.C.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario