viernes, 15 de marzo de 2013

EMPIEZA FESTIVAL INTERNACIONAL DE MARCHA EN CASTILLA LA NUEVA

Lorena Arenas.
Más  de 100 atletas de Ecuador, Bogotá, Huila, Antioquia, Fuerzas Armadas, Nariño, Cundinamarca, Valle, Tolima, Boyacá y Meta intervendran en el Festival Nacional de Marcha que este sábado y domingo se cumplirá en Castilla la Nueva.
 
Los cinco ecuatorianos llegaron ayer y le dieron visto bueno al recorrido que será por la carretera principal en llegada al municipio. Dentro de ellos se destaca Mauricio Ortega, nacido en Cuenca, Ecuador, hace 24 años que fue quinto en el Mundial Juvenil de los 20 kilómetros en La Coruña, España, 2006.

Eider Arévalo y Lorena Arenas, atletas campeones de Juegos Nacionales; representantes de Colombia en los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012, y medallistas mundiales juveniles estarán presentes en la Copa Nacional de Marcha en homenaje al desaparecido "Fernando Rozo".
 
Las competencias empezará mañana  a las 11:00 a.m. con el congreso técnico, a las 2:00 p.m. inauguración y a las 4:00 p.m. los 20 kilómetros. El domingo a las 8:00 a.m. se realizará los 35 kilómetros informó el profesor Jaime Ortíz coordinador del certámen quien destacó el apoyo del alcalde Fernándo Amézquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario