domingo, 17 de marzo de 2013

EN FESTIVAL INTERNACIONAL DE MARCHA SE LUCIERON CASTILLA Y BOGOTA.

Eider Arevalo.
Siete títulos para Bogotá, dos para Huila, uno para Antioquia y Fuerzas Armadas fue la distribución de campeones del Festival Internacional de Marcha que se realizó en Castilla la Nueva entre este sábado y domingo con la participación de 102 deportistas de diez departamentos y Ecuador.
 
La prueba más interesante fueron los 20 kilómetros que se cumplió en el segundo día con la victoria para el bogotano Eider Arévalo, campeón mundial juvenil y campeón de los pasados juegos nacionales, quien le ganó el duelo al ecuatoriano Mauricio Arteaga, quinto en el mundial juvenil. Arevalo empleó 2 horas y 25 minutos, James Rendón de Antioquia cinco segundos después y Arteaga con un retraso de 2 minutos y 17 segundos del vencedor.
 
Luis Fernando López
El también mundialista y olímpico Luis Fernando López de Fuerzas Armadas, realizó un chequeo después de recuperarse de una lesión y empleó  42 minutos y 22 segundos para los diez kilómetros.
 
Los participantes elogiaron la organización del certámen atlético y consideraron el recorrido, circuito de 1.8 kilómetros por las principales calles, de muy técnico que facilita competencias y marcas internacionales.
 

Fernando Amezquita.
Fernando Amézquita, alcalde de Castilla la Nueva, ponderó a los directivos Ciro Solano, Willian Medina, Ignacio Zuñiga y Jaime Ortíz quienes aportaron  para la organizaciòn y ejecución del certámen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario