sábado, 2 de marzo de 2013

ESTOS SON LOS LLANEROS INICIALISTAS EN SANTA MARTA

Nelson Gómez,AT
Reaparecerá en la defensa el lateral Fernando Monroy luego de cumplir una fecha de suspensión y hay duda en uno de los delanteros o bien Lucas Rodríguez u Omar Fernández Frassica el domingo en el estadio Eduardo Santos a partir de la 3.30 p.m. con centralía de Julián Mejia de Norte.
 
Miguel Solís en el arco; Fernando Monroy, Armando Maldonado, David Yepes y Gerardo Meza en el sector defensivo; Edgar Ramos, Carlos Palacios, Manuel Gonzalez y Leandro Rodríguez en el sector de volantes; Hilario Mena y Lucas Rodríguez(Omar Fernández) en la delantera son los que manejará Nelson Gómez por Alberto Rujana quien cumple sanción disciplinaria.
 
El equipo llanero viaja esta tarde a Bogotá y en las horas de la noche viajará a Santa Marta.  De los cinco puntos que tiene el equipo metense, cuatro los ganó en sus visitas al Depor que le ganó en Cali y Real Santander en donde empato en Bucaramanga.
 
La quinta fecha del Torneo Postobón I 2013 comprende cuatro cotejos hoy sábado, tres mañana entre ellos Unión- Llaneros y dos el lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario