domingo, 10 de marzo de 2013

LLANEROS ENTRE LOS OCHO MEJORES

 
Daniel  Yepes.
Con la victoria 1x0 frente a Rionegro, esta tarde del domingo en el Macal de Villavicencio, cuando restan dos partidos del lunes 11 de marzo por la sexta fecha, Llaneros está parcialmente entre los ocho mejores de Torneo Postobón I 2013.
 
Ahora el  equipo suma 11 puntos, sexta posición detrás  de Valledupar con 14, América  y Autónoma con 13, Cortuluá y Dépor con 12. Rionegro es séptimo con 10.
 
El gol de Daniel Yepes, minuto 82, sirvió para la victoria tan necesitada en condición de local ya que antes perdió 1x3 con Autónoma y empate con Jaguares a un gol.
 
Unión llanera.
Curiosamente Yepes, Maldonado, Meza y Monroy, la defensa en este partido contra los paisas, han convertido goles. López, volante de marca, también lleva un gol en la tabla de artilleros.
 
Alberto Rujana, técnico del onceno llanero, recibió con tranquilidad el triunfo y no le dió importancia a sus críticos y los que se burlan por los malos resultados en casa.
 
Llaneros jugará la próxima fecha contra Bogotá, partido que será televisado el lunes 18 de marzo a partir de las seís de la tarde.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario