sábado, 23 de marzo de 2013

VARIANTES EN LLANEROS PARA CHOCAR AL EXPRESO

Ivan Trujillo
El estreno de Ivan Trujillo con Llaneros en el Torneo Postobón  I este domingo de ramos frente al Expreso Rojo a partir de las 3.30 p.m. en el Macal de Villavicencio es una de las novedades tácticas de Alberto Rujana.
 
Hará dupla con Hilario Mena en la delantera, tal como sucedió el jueves pasado  contra Millonarios y el argentino Lucas Rodríguez  estara en la banca.
 
La segunda es la de Jossimar Quiñones como maracdor derecho en lugar del acacireño Gerado Mesa para relevarse con Carlos Gonzalez Guasá que será lateral por ese sector y el aparente volante Henry Palacios.
 
Llaneros y Expreso Rojo jugarán por segunda ocasión,pues la primera vez el 5 de septiembre del 2012 ganaron los llaneros 1x0 en esta cancha. Andrés Medina del Huila fué desigando como arbitro central.
 
Miguel Solís en el arco; Fernando Monroy, Antonio Maldonado, David Yepes y Jossimar Quiñones en la defensa; Carlos Palacios, Carlos Gonzalez, Manuel Gonzalez y Henry Palacios como volantes; Iván Trujillo e Hilario Mena en la delantera sera la nomina inicialista de Llaneros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario