domingo, 28 de abril de 2013

ATLETICA GOLEADA

Es la segunda que recibe el Atlético Villavicencio en menos de ocho días por la V Copa Postobón de Microfútbol en el coliseo Alvaro Mesa Amaya, esta vez anoche 3x14 ante el doble campeón nacional Bello Innovar 80.
 
Al igual que el martes pasado, por la primera fecha 3x12 frente al Real Caldas, el técnico local Hebert Daza presentó un quinteto juvenil con miras al Nacional de esa categoría  en el 2013 y  a la vez con edades para los Juegos Nacionales del 2015.  
14 gol
 
El partido de la noche sabatina fue de dominio absoluto de los paisas que tuvieron en Edisón Parra y Jeison  Castañeda los goleadores con cinco anotaciones de cada uno.  El técnico Cristian Peña aprovechó para rotar tanto titulares como suplentes bellanitas.
 
Terminado el encuentro  Daza Santana  resaltó la competitividad de sus dirigidos y ponderó algunos jugadores como Cristian Zuleta y Harold Jara quienes serán protagonistas con el correr de los partidos.
Edison Parra, goleador
 
Es un proceso que requiere mucha paciencia, pero que nos traerá muchos beneficios, entre ellos la nueva generación de micro futbolistas metenses puntualizó el estratega local
 
 
Los villavicenses que ocupan la última posición del grupo B, jugarán la tercera fecha, 3 de mayo,  frente a Leones de Nariño en Pasto.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario