domingo, 7 de abril de 2013

DEPORTIVO META PERDIÓ SU INVICTO EN LA LIGA ARGOS

La noche fría bogotana fue testigo de la primera derrota del club Deportivo Meta H & H, al caer este sábado 4 – 2 frente al Club Lanús Colombia en el parque recreo deportivo El Salitre, por la quinta fecha de la liga Argos de fútbol sala en nuestro país.
 
Los locales se fueron arriba  cuando apenas corrían los 4 minutos a través de Jeison Monroy, y aunque los metenses buscaron afanosamente la paridad, terminó 1 – 0  la primera parte.
 
 Yefri Alexander Duque consiguió el tanto del empate para el Deportivo Meta a los 2 minutos del complemento; la alegría duró poco luego que John Gil y Jeison Monroy nuevamente pusieran arriba a los capitalinos con 7 minutos en el cronómetro para concluir las acciones.
 
Demostrando sentido de pertenencia y amor propio por la camiseta, John Galindo descontó para los llaneros en el minuto 15, y cuando el empate estaba a punto de conseguirse, una desatención defensiva sentenció el marcador 4 – 2 para los bogotanos, a 45 segundos para el silbato final.
 
Con este resultado, el Deportivo Meta H & H descendió a la segunda posición del grupo B con 12 unidades, los mismos que Lanús Colombia quien ahora ocupa el primer lugar por mejor diferencia de gol.
 
El siguiente compromiso de los metenses será el próximo fin de semana en Villavicencio frente al Deportivo Cali, quien marcha último del grupo con 3 unidades de 15 posibles.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario