sábado, 20 de abril de 2013

LA CLASIFICACION DE LLANEROS ESTA EN CASA.

Rujana y Gómez.
El año pasado, Torneo Apertura, Real Santander clasificó entre los ocho mejores con 27 puntos tras 18 partidos, mientras Bucaramanga con 28 lo hizo en el Finalización.
 
Cuando faltan seís fechas para acabar la primera fase clasificatoria del primer torneo    2013, Llaneros le falta jugar tres cotejos de visitante contra Real Cartagena, Pereira y Popayán, y, otros tres en casa frente al Bucaramanga el domingo venidero, Valledupar y Fortaleza.

 
Si gana los tres locales completará 28 puntos, el número mágico para pasar a los cuadrangulares semifinales que buscarán un cupo hacia la final del ascenso colombiano 2014.
 
Alberto Rujana y Nelson Gómez, cuerpo técnico del onceno llanero,  recuperaron animicamente al grupo despue´s de la derrota con Barranquilla y esta mañana de sábado, hicieron el último entrenamiento para el choque contra los búcaros mañana a las 3:30 p.m. en el estadio  Macal con la centralía de Jorge Pinto de Bogotá.
 
Reaparece Henry Palacios
Jugara con Miguel Solís en el marco; Usman Amodu, Anyelson Ortiz, Jossymar Quiñones en la defensa; Gonzalez Guazá, Carlos Palacios, Henry Palacios y Omar Fernández Frasica son los volantes; Iván Trujillo e Hilario Mena en la delantera. Como alternativas están Lucas Rodríguez, Roberts Egbeta, Cristian Valencia y Manuel González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario