miércoles, 17 de abril de 2013

UN ANIMADO LLANEROS VIAJO A BARRANQUILLA

Rujana, reanimado.
A pesar que el reporte disciplinario de la Dimayor confirma que Henry Palacios y Alexánder Ballén no podrán jugar por tres tarjetas amarillas, Llaneros entrenó esta mañana en el Macal y viajó en horas de la tarde a la capital del Atlántico para el partido de este jueves a las 3:00 p.m. contra Barranquilla por la doceava fecha del Torneo Postobón.

Tanto el técnico Alberto Rujana como algunos jugadores entrevistados, caso Iván Trujillo, Chaca Palacios y  Manuel González se mostraron reanimados por la victoria frente al América y ahora solo piensan en más puntos para afianzarse entre los cinco primeros lugares del torneo.

Iván Trujillo.
La nómina viajera está  integrada por los arqueros Miguel Solís y Andrés Acosta; los defensas Osman Amadu, Anyelson Ortiz, Jossimar Quiñones, González Guasá, Gerardo Mesa y Cristian Valencia; los volantes Roberts Egbeta, Chaca Palacios, Manuel Gonzalez, Andrés Gómez Viracachá; y los delanteros Omar Fernández Frassica, Hilario Mena, Lucas Rodríguez, Iván Trujillo.
 
La jornada comprende cinco cotejos hoy miércoles y cuatro mañana, entre ellos Barranquilla contra Llaneros con la centralia de Gabriel Matorel de Bolivar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario