sábado, 20 de abril de 2013

NUEVO ESTADIO MACAL EN EL 2014


Gobernador Alan Jara 
La afirmación es del gerente del Instituto de Desarrollo Departamental, IDM, José Luis Silva, quien contó con detalles las nuevas refacciones que tendra el principal escenario deportivo de la región en los próximos meses.
 
Por instrucciones del gobernador Alan Jara Urzola, empezamos los trámites con Coldeportes que entregará aportes importantes para las obras estimadas en 18 mil  millones de pesos, señaló Silva Valencia.
 
José LuisSilva
Pista atlética, silleteria para todas las graderías, ampliación y mejoramiento de cabinas de transmisión, anillos para mejor capacidad de espectadores, construcción de palcos y la cubierta general comprende esta fase dos explicó el funcionario departamental.
 
El cronograma de estas obras  empieza este mes de abril con correcciones de Coldeportes al proyecto, tres meses para el proceso licitatorio, iniciación de obras a finales de año y doce meses para entrega de las mismas, es decir a finales del 2014 tendríamos en Villavicencio un moderno estadio Macal con especificaciones internacionales puntualizó Silva Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario