domingo, 21 de abril de 2013

CON CATEGORIA GANO LLANEROS

Trujillo 1x0
Ganas, actitud, aprovechamientos de errores fueron los aspectos que incidieron para el triunfo de Llaneros 2x1 frente al Bucaramanga esta tarde dominical en el estadio Macal de Villavicencio por la treceava fecha del Torneo Postobón I 2013.
 
Iván Trujillo, en un cobro de tiro de esquina, provoca un penalty tras sujeción del defensa búcaro Jhonatan Segura. Trujillo cobra el lanzamiento desde los once pasos y pone en ventaja a Llaneros sin que el arquero Carlos Chávez pudiera evitar la anotación.
 
En el minuto 90, el argentino Lucas Rodríguez, quien habia ingresado por Hilario Mena, robó una pelota a la defensa visitante, tocó a la izquierda a Fernández Frassica quien la devolvió a Lucas para poner el marcador 2x0.
Lucas 2x0
 
Ya en tiempo de reposición, un descuido de la atareada defensa llanera, fue aprovechada por Jorge Largacha para el descuento. Un minuto después el árbitro bogotano Jorge Pinto terminó el cotejo.
 
Con estos tres puntos, Llaneros ascendió al quinto lugar con 22, Bucaramanga octavo con 20, detrás de los punteros parciales Valledupar y Rionegro con 26. Si este lunes América vence al Dépor en Cali sería el líder con 27 puntos.
 
Llaneros visitará el próximo fin de semana al  Real Cartagena, mientras Bucaramanga será local frente a Fortaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario