sábado, 13 de abril de 2013

LLANEROS CONTRA DIABLOS

Por ser la primera vez que se enfrenten Llaneros y América en el estadio Macal de Villavicencio, este domingo a partir de las 3:30 p.m., el partido de la onceava fecha del Torneo Postobón el partido adquirió ribetes de mucha expectativa que obligaron a las autoridades a tomar medidas preventivas para evitar cualquier desorden público.
 
Alcalde, Juan Guillermo Zuluaga.
Juan Guillermo Zuluaga, alcalde municipal, también visitó al equipo y los animó con estímulos a celebrar los 173 años de la ciudad. Sucedió en la última practica de entrenamiento, esta mañana sabatina, donde charló con el técnico Alberto Rujana y observó partidos de la liga  de fútbol del Meta.
 
Cristian Valencia.
La línea titular quedó planteada con Miguel Solís en el pórtico; Fernando Monroy, Jossymar Quiñones, Cristian Valencia y Gonzalez Guazá en la defensa; Carlos Palacios y Alex Ballén como volantes centrales, Omar Fernández Frassica y Henry Palacios como medios externos; Iván Trujillo e Hilario Mena como delanteros. Una victoria aseguraria al local entre los cinco primeros lugares del tablero de posiciones.
 
Nicolás Gallo de Caldas es el árbitro central, acompañado de Duberney Sánchez del Quindio y Leonardo Reina de Cundinamarca.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario