viernes, 26 de abril de 2013

¿LAS TRANSMISIONES TELEVISADAS AFECTAN LOS DEPORTISTAS METENSES?

Deportivo Meta.
En los últimos cinco días, Atlético Villavicencio y el Deportivo Meta, perdieron sus partidos en el coliseo Alvaro Mesa de Villavicencio por la V Copa Postobón de Microfútbol y  Liga Argos Fútbol Sala con transmisiones televisadas para todo el país.
La pregunta la hizo anoche un aficionado cuando terminó el cotejo donde Deportivo Meta cayó 3x6 con Cóndor Santa Fe por la octava fecha con transmisión  nacional del canal Win.
 
Sin embargo otro aficionado respondió: "Lo que pasa es que los metenses aguantan la derrota y siguen de líderes con 18 puntos y los otros llegan a 16 y necesitaban ganar para disputar las dos primeras casillas del grupo B para la siguiente fase".
 
Atlético Villavicencio.
La explicación para la derrota del Atlético 3x9 contra Real Caldas, primera fecha,  el martes pasado 

con la transmisión del canal Claro, la dió el preparador físico del quinteto local Miguel Chisco: "Es un equipo nuevo que tiene como meta principal foguearse para ganar casilla hacia los XX Juegos Nacionales del 2015".
 
Llaneros F.C.
Ahora el turno es para el tercer club profesional, Llaneros que enfrentará el próximo lunes a las seis de la tarde contra Real Cartagena, por la décima cuarta fecha del Torneo Postobón  desde la capital de Bolivar con transmisión del canal deportivo Win. El onceno llanero de ganar quedaría con 25 puntos ad portas de clasificar para los cuadrangulares semifinales del primer torneo del ascenso colombiano 2013.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario