domingo, 28 de abril de 2013

LLANEROS PARA ENFRENTAR A LOS HEROICOS

Entrenamiento dominical
Repeticiones en defensa, ataque y lanzamientos desde el punto penal fueron los aspectos centrales del técnico de Llaneros, Alberto Rujana, en el último entrenamientos para enfrentar a Real Cartagena este lunes a las seís de la tarde en el estadio Jaime Morón de Cartagena con la centralía de Leevan Suárez del Atlántico.
 
Rujana y su asistente Nelsón Gómez, en la práctica dominical en el Macal, plantaron el onceno titular con Miguel Solís en el arco; Gerardo Mesa, Anyelson Ortiz, Daniel Yepes y Fernando Monroy en defensa; González Guazá, Robert Egbeta, Manuel Gonáalez, Henry Palacios y Fernández Frásica en el medio; Iván Trujillo  en la delantera.
Elier Aponza
 
Como alternativas viajarán Andrés Acosta, Cristian Valencia, Lucas Rodríguez, Usman Amadu y el juvenil Elier Aponza quien estuvo activo en las repeticiones.
 
Llaneros con 22 puntos es quinto en  la tabla de posiciones, hace tres fechas que no gana como visitante y Real Cartagena que suma 18 puntos en los trece partido jugados no pierde como local desde hace cinco jornadas. Es la primera vez que se enfrentan estos dos conjuntos del Torneo Postobón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario