viernes, 19 de abril de 2013

EN COMPETICION CLUBES PROFESIONALES DEPORTIVOS DEL META

En cuatro deportes profesionales, actuaran este fin de semana, los deportistas del Meta en diferentes torneos nacionales.
Omar Mendoza
 
Cinco ciclistas, entre ellos Omar Mendoza, Movistar, competirán en los Nacionales de Ruta, categoría élite, con epicentro en Ibagué, Tolima, en las modalidades hoy contrarreloj individual y el domingo en la prueba de fondo.
 
Mañana  en Madrid, Cundinamarca, a partir de las 5 p.m. jugará el Deportivo Meta frente al D·Martin por la séptima  fecha de la Copa Argos Fútbol Sala. Los metenses son líderes del grupo B con 15 puntos mientras los cundinamarqueses son quintos con ocho.
 
El domingo a las 3.30 p.m. en el estadio Macal el turno es para Llaneros Fútbol Club que recibirá al Bucaramanga por la treceava fecha del Torneo Postobón  o ascenso colombiano. Llaneros perdió ayer 1x0 en visita al Barranquilla y los leopardos vencieron 2x0 al Pereira.  Los locales requieren de la victoria para permanecer entre los ocho mejores del torneo.
 
Finalmente el martes a las 7.30 de la noche en el coliseo Alvaro Mesa de Villavicencio el Atlético Villavicencio empezará su participacion en la V Copa Postobón de Microfútbol contra el Real Caldas. El Atlético tendra nuevamente a Hebert Daza como su técnico con muchachos de la región y con edades para participar en los Juegos Nacionales del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario