lunes, 15 de abril de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS VILLAVICENSES: LLANEROS


Celebración

Con victoria frente al encompetado América de  Cali, 1x0 gol de Henry Palacios en el segundo tiempo, Llaneros celebro en la tarde dominical  los 173 años  de Villavicencio y se metió entre los cinco mejores equipos del Torneo Postobón a cumplirse la undécima fecha.
 
El equipo de Alberto Rujana se mostró sólido con cuatro llegadas en el primer tiempo dos de Frassica, Trujillo y Mena respectivamente. Los metenses Cristian Valencia y Alexánder Ballén rescindieron con creces en la labor de recuperación de la pelota y darle seguridad en la defensa.
Aficionados en el estadio.
Los 12 mil aficionados que asistieron al estadio Macal vivieron el momento   más feliz cuando al minuto 60  Mena desbordó por la izquierda y centró para que Henry Palacios la tocara y venciera el invicto de cuatro partidos del arquero  brasileño Viera.

Los escarlatas ingresaron a Yamilson Rivera por Julio Ortiz y buscaron el empate. pero el arquero local Miguel Solís y la defensa llanera no lo permitieron.

Fernando Monroy se pasó de revoluciones y fue expulsado y los equipos terminaron el cotejo con 10 hombres cada uno. Al final del partido el argentino Leandro Rodríguez, cuando Gallo pitó la finalización, también vio la tarjeta roja.
Palacios, gol

Con esta victoria Llaneros completó 19 puntos ascendió al quinto lugar, América con 21 está en la tercera y el torneo lo lidera Autónoma con 23 seguido de Valledupar  y Rionegro con 22. Sería el último partido de Rujana pues se habló mucho después del cotejo que se iría para otro club del país.

América en la próxima fecha recibirá a Fortaleza y Llaneros visitará al Barranquilla Fútbol Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario