lunes, 22 de abril de 2013

SITUACION METENSE EN LATINOAMERICANO DE GERENCIA DEPORTIVA

El III Congreso de la Asociación Latinoamericana de Gerencia Deportiva se cumplirá en la Universidad Tecnológica de Pereira del 25 al 27 de abril con la presencia de conferenciantes de 10 países entre ellos el licenciado de la Unillanos, José Alejandro Aguirre Villa con la ponencia Estado Legal, Administrativo y técnico de los organismos deportivos del Meta 2011.
 
Aguirre Villa, extaekondoista  metense y licenciado en educación física con  énfasis en gerencia deportiva,  hablará de una investigación de la Universidad de los Llanos  de como funcionan la Federación Colombiana de Coleo, las 34 ligas deportivas y los casi 200 clubes del departamento.
 
Dicha ponencia será el viernes 25 de abril a las 9.45 a.m. previo a la exposición sobre la Copa del Mundo de fútbol 2014, legado de infraestructura en el estado de Pernambuco a cargo del brasileño Marcos Barros.
 
El Congreso terminará el sábado 27 de abril con las ponencias sobre la informática al servicio del deporte, Juegos deportivos nacionales caso Colombia y políticas de alto rendimiento del Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario