martes, 23 de abril de 2013

ATLETICO VILLAVICENCIO INICIA COPA PROFESIONAL DE MICRO

Atlético Villavicencio contra Real Caldas en el coliseo Alvaro Mesa Amaya de Villavicencio cierra esta noche a las 8 p.m.  la primera fecha de la V Copa Postobón Profesional de Microfutbol en la cual se marcaron 69 goles en los ocho  partidos de los  dos grupos.
 
El cotejo que  se transmite a nivel nacional por el canal Versus,  forma parte del Grupo B  donde están Bello, Buga, Quindio, Cafetero, Tolima, Nariño, Pereira y Huila
 
El club villavicense  tomó la determinación de emplear un grupo juvenil e iniciar un nuevo proceso en esta disciplina, dándoles cabida a jugadores de la región con objetivos a mediano y largo plazo.
Para tal fin, el elenco llanero realizó cerca de 30 sesiones de entrenamientos bajo la orientación del técnico Hebert Daza, haciendo énfasis en el despliegue físico durante los 40 minutos del cotejo, sumado al concepto técnico – táctico, que les permita hacerse de una victoria frente a los caldenses.
La posible nómina para el primer juego sería con Cristian Rueda en el arco, junto a Leandro Pedraza, Armando Garzón, Andrés Castellanos y Cristian Zuleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario