viernes, 12 de abril de 2013

METENSES CONTRA VALLUNOS EN EL DEPORTE PROFESIONAL.


Doble confrontación deportiva tendrán este fin de semana los metenses y vallecaucanos en Villavicencio por igual número de torneos nacionales profesionales.
 
Para el sábado a las 7:30 de la noche en el coliseo Alvaro Mesa Amaya chocarán Deportivo Meta y Asociación Deportivo Cali por la sexta fecha de la Copa Argos de Fútbol Sala.  El primer árbitro es  Iván Peña del Huila.
 
Yefry Duque.
Los dirigidos por Hugo López  que son segundos del grupo B con 12 puntos tendrán nuevamente a Yefry Duque y Diego Barney contra un Cali que es último con tres puntos.
 
El domingo el turno es para Llaneros que recibe en el estadio Macal al América por la undécima fecha del Torneo Postobón o el ascenso colombiano con la centralía de Nicolas Gallo de Caldas.
 
América es líder con 21 puntos, juega por primera vez contra el equipo metense que suma 16 puntos y es sexto en la tabla.
  
Omar Fernández Frassica.
Llaneros que tiene dificultades con algunos lesionados y suspendidos podría jugar con Miguel Solís en el arco;  Fernando Monroy, Cristian Valencia, Josimar Quiñones y Gonzalez Guazá en la defensa, Chaca Palacios, Alexánder Ballén, Manuel González, Leandro Rodriguez u Omar Fernández Frassica; y adelante Hilario Mena con Iván Trujillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario