miércoles, 24 de julio de 2013

ARIZA, ORO EN CICLISMO DE PISTA

Ciclistas medallistas
Contrario a la realidad, el Meta tiene hoy otro medallista de oro nacional en ciclismo de pista sin contar con velódromos,  solo con los conocimientos del técnico Argemiro Flórez y las visitas a otras ciudades.
 
Esta  vez es para Hans Haimar Ariza quien derrotó a los paisas  Javier Montoya y Cristian  Ruiz en la prueba por puntos en la categoría prejuvenil dentro del Campeonato Nacional de pista que se cumple en el ovalo Alfonso Flórez Ortiz de Bucaramanga, Santander.  En la prueba participaron además vallunos, boyacenses, santandereanos, casanareños, bogotanos y otros departamentos.
 
Ariza se une a otros metenses exitosos no solamente en pista sino ruta como Duvan Arevalo que se prepara para la vuelta a la juventud, Omar Mendoza, Fernando Orjuela, Cristian Gutiérrez y Cristian Serrano, ganadores de medallas en campeonatos y juegos nacionales.
 
El campeonato nacional de pista, cumplidas  cuatro jornadas , tiene como  protagonistas a Antioquia y Bogotá  cada uno con siete medallas de oro y seis de plata.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario