domingo, 21 de julio de 2013

PUNTOS....DEPORTIVOS...SALIDAS NACIONALES

Siete deportistas al Nacional mayores de tenis de mesa en Tunja, Boyacá, parten esta tarde bajo la dirección técnica del cubano Oscar Julian Díaz. Es una de las varias delegaciones que por estos días compiten o competirán con base en los calendarios federativos. Ya actúan en Montería. Córdoba, seis en el nacional senior master de Tejo. Otros once luchadores, entrenan en Buga, Valle, y estarán hasta el 24 de julio como preparación para eventos nacionales y juegos deportivos 2015.
 
....0.....
 
Con base en los datos oficiales de la FIMBA, Federación Internacional de maxibasquetbol, la selección Colombia B mayores de 40 años, donde actuaron las metenses Alicia Barbosa y las hermanas Diana y Helena Mendoza jugaron tres partidos en la primera fase y dos en la segunda del XII Mundial en Salónica, Grecia. Ganaron a Italia y Rumania, perdieron con Estonia y luego cayeron con Ucrania e Italia.  Grecia, Ucrania y Lituania se destacaron en esta categoría.
 
.....0...... 
La liga de ciclismo del Meta busca por estos días el patrocinio para poder mandar un equipo para la próxima vuelta a la juventud que se cumplirá en septiembre para corredores menores de 23 años. De los diez deportistas que el técnico Argemiro Florez prepara para el evento figuran dos con experiencias nacionales e internacionales. el acacireño Duvan Arevalo quien fue subcampeón panamericano en Ecuador y estuvo en los mundiales de pista juvenil en Sudáfrica y Rusia 2008 y 2009. El otro es Duber Porras quien brilló en el ciclomontañismo colombiano.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario