lunes, 1 de julio de 2013

META BRILLO EN EL NACIONAL DE RIFLES Y PISTOLAS

Fideligno Reina.
20 medallas, doce de oro, el mejor deportista, la revelación del torneo y tres clasificados para los Juegos Bolivarianos de Perú es el balance del Meta en el  Nacional de Rifles y Pistolas que esta tarde de lunes festivo terminó en el polígono  de Pance, Valle del Cauca.
 
La información dada por el técnico regional Fideligno Reina indica que en la jornada de hoy en la modalidad 3x40 el oro fue para Pedro Andrés Velasco, plata por equipos y bronce juvenil con Juan David Monroy. En 3x20 oro por equipos, oro juvenil y bronce general para  Aura María Velasco, bronce juvenil para Sara Michelle Ramírez.
 
Con base en los resultados Pedro Andrés Velasco fue considerado el mejor de los tiradores varones y Aura María Velasco la revelación del Nacional.
 
Velasco irá al tiro de los bolivarianos que se realizará en Arequipa en 3x40, Rifle tendido, Quiroga en  Rifle tendido y Ramírez en rifle aire puntualizó el  técnico Fideligno Reina quien  significó las 12 medallas de oro, 3 de plata y 5 de bronce ganadas por sus deportistas en los polígonos de Cali y Pance en los últimos tres días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario