viernes, 12 de julio de 2013

ATLETICO VILLAVICENCIO Y ELIMINACION ANTICIPADA

Cumplidas doce fechas de la V Copa Postobón de Microfútbol y cuando restan seis, el Atlético Villavicencio ya está eliminado de la segunda fase de este torneo que agrupa 20 conjuntos divididos en dos grupos. El quinteto llanero ha perdido los doce partidos y le han marcado casi diez goles por  cotejo para un total de 118 goles recibidos y 30  anotados
 
Hebert Daza, el técnico del grupo y quien ha competido los cinco torneos nacionales, sabía desde un comienzo que se exponía a esta marca negativa porque los integrantes son jóvenes que solo se foguean de cara hacia los próximos Juegos Nacionales del 2015 en Chocó y Tolima.
 
Según el reglamento del campeonato, juegan todos contra todos y clasifican los cuatro primeros para la segunda fase donde jugaran por llaves. Atlético no tiene puntos en el grupo B y los punteros son  Leones de Nariño con 22 puntos, Bello Innovar 80 con 18, Caciques del Quindío con 16 y Real Cafetero con 13. Precisamente este último es el próximo rival este  sábado 13 de julio a las ocho de la noche en el coliseo municipal de Pitalito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario