miércoles, 10 de julio de 2013

DEPORTISTAS REGIONALES COMPITEN EN TRES PANAMERICANOS

En tres competencias de orden continental, diferentes países,  compiten esta semana cuatro deportistas del Meta.
 
Jorian y Martín
Los tableros Martín Martínez y Jorian Acosta forman parte de los 33 inscritos por Colombia, Ecuador, Venezuela, Chile, Paraguay, Uruguay, Cuba, Bolivia y  Perú que desde hoy y hasta el 15 de julio compiten en Bogotá Colombia, por el Janamericano sub 20 absoluto de Ajedrez.
 
El también villavicense Yors Santofimio forma parte de la Selección Colombia que interviene con todo éxito  en el Panamericano Juvenil de Ciclismo en Aguascalientes y Zacatecas, México. Yors competirá el próximo domingo en la prueba de gran fondo.
 
Jairo Lozano
Finalmente el billarista Jairo Lozano forma parte de la Selección Colombia  al Panamericano de la modalidad  pool bola nueve que desde mañana y hasta el domingo se realizará en la Isla del Caribe, Bonaire, que junto Aruba y Curazao forman parte de las Islas de las Antillas Menores.
 

Generalmente todas las salidas de los deortistas metenses de orde nacional e internacional cuentan con el apoyo del Gobierno Departamental, a través del Instituto Departamental del deporte, Idermeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario