sábado, 6 de julio de 2013

PUNTOS....DEPORTIVOS...MARTIN HIZO TABLAS CON EL CAMPEON

Martín Martínez
Tablas muy valiosas con el campeón nacional Miguel Mosquera de Bogotá las logró ayer  el metense Martín Martinez en la octava ronda del Nacional Mayores de ajedrez que se realiza e Ibagué con la participación de 137 tableros de todo el país. Con este resultadoo Martin totalizó 6.5 puntos y ocupa la segunda posición tras el chocuano Mosquera que sumó siete y cuando restan tres rondas. Hoy Martinez enfrenta al caldense Juan Camilo Torres quien también tiene 6.5 puntos.
 
.....0.......
Alonso Calderón
 
El Fifa metense Alonso Calderon no tuvo ningún inconveniente anoche en el coliseo Sena de Cali, como árbitro principal  de Talento Dorado o Águilas Doradas de Itaguí 3, Lyon 2 en la definición del título para los paisas de la Copa Argos de Fútbol Sala. El partido resultó favorable en el primer tiempo 3x0 a favor de las águilas dirigidas técnicamente por Osmar Fonnegra. Lo interesante es que el árbitro regional cumplió con la tarea y demostró que ya está recuperado totalmente de la lesión en una de sus rodillas,
 
......0......
 
Fabián Torres
 
Los juegos intercolegiados de Villavicencio serán presentados el próximo martes en la biblioteca municipal en el barrio la Esperanza informó el director del Imder, Fabian Torres. Los delegados de los colegios e interesados fueron citados a las 8 de la mañana y allí se explicará estas justas deportivas que están ajustadas a  los juegos Supérate que el año pasado empezaron con mucho énfasis en la parte académica. Torres dará todas las explicaciones de los torneos y disciplinas deportivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario