viernes, 12 de julio de 2013

DEPORTIVO META REGRESÓ A ENTRENAMIENTOS


Tras un breve receso y con un grupo de 20 jugadores que incluyó algunos elementos juveniles, el Deportivo Meta H & H comenzó su preparación de cara a la Liga Argos de fútbol sala en el segundo semestre y retornó a entrenamientos en el coliseo Álvaro Mesa Amaya, con pocas caras nuevas en el plantel. 

A la práctica inicial se reportaron Yefri Duque, Diego Barney  y James Castillo, quienes se perdieron la fase semifinal anterior, por encontrarse en Venezuela jugando el suramericano sub 20 con la selección Colombia.

También cumplieron la cita con el club los deportistas Jonathan Rivera, Arley Londoño, Grossman Barbosa, Julio Bolaños, Miguel Cifuentes, Camilo Hernández, Juan David Bustos y Camilo González,  piezas vitales en la pasada temporada y que continúan en los planes del estratega Hugo López para esta segunda parte del año.

Junto a este grupo base, se pusieron a ordenes del cuerpo técnico ocho deportistas más de la región, que pelearán en los próximos días  por quedarse con un cupo en la nómina oficial, buscando el tan esquivo título del torneo más importante del fútbol sala en el país.

La Federación Colombiana de Fútbol estableció el 28 de julio, como fecha de inicio de la sexta edición de la Liga Argos, con los mismos 16 equipos que participaron en el primer semestre del 2013.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario