lunes, 1 de julio de 2013

PUNTOS....DEPORTIVOS...PATINAJE MASIVO


Cerca de 400 participantes  de Villavicencio, Guamal, Acacias, Castilla la Nueva, Mesetas y Granada participaron en las carreras de patinaje que organizó la Liga de este deporte ayer por la avenida entre el estadio y las empresas gaseoseras  de la capital del Meta. Según Ariel Romero, la masiva participación se debió a las competencias para todas las categorías y  escuelas que hay en el departamento. Ahora viene un escalafón departamental explicó el presidente de la Liga local.
 
.....0......
 
La selección del Meta juvenil de fútbol femenino quedó eliminada de la fase nacional  luego que ayer perdiera con el Valle 0x3. A segunda hora jugaron en esta última fecha clasificatoria en la cancha Marte de Bucaramanga los oncenos de Santander y Bogotá que empataron y con cinco puntos pasaron a la ronda importante. Valle con cuatro y Meta con uno quedaron al margen de la competencia balompédica.
 
.....0.......
 
Fue ratificada la directiva de la Federación Colombiana de Ajedrez, con voto positivo del Meta a través de su presidenta Alba Nelly Herrera, en asamblea ordinaria de ligas, el sábado pasado en el Comité Olímpico Colombiano. Luis Pérez como presidente y Julio Mejía como secretario de la entidad entonces  seguirán viniendo a Villavicencio y habrá torneos nacionales como el de mayores a final del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario