sábado, 20 de julio de 2013

LLANEROS AUTONOMOS

Con pocas novedades viajó esta tarde a Sabanalarga, Atlántico, el onceno Llaneros Fútbol Club, para enfrentar mañana a las 3.00 p.m. a Autónoma, campeón del primer semestre, por la segunda fecha del Torneo Postobón II 2013. Central fue designado Diego Rendón de Antioquia.
 
Con base en los entrenamientos de la semana y los trámites administrativos el técnico Alberto Rujana iniciaría con Miguel Solís en el pórtico; Ilder  Palacios, Armando Maldonado, Cristian Valencia y Fernando Monroy en la defensa; Carlos Palacios, Gonzalez Guaza,o, Alex Ballen, o, Andrés Gómez, y  Manuel González en el medio; Rafael Castillo y Henry Palacios en la delantera. Además van Edgar Ramos, Hilario Mena, Carlos Martínez y Andrés Acosta como alternates señaló Nelson Gómez, asistente técnico.
 
Autónoma que debuta en este torneo, la anterior fecha aplazó su partido, recibe a un Llaneros que le ganó 2x0 al Dèpor de Cali. La jornada empezó  esta tarde con  victoria del  Real Santander 3x1 con el Pereira y termina el lunes con Expreso Rojo- América y la centralía del metense Mario Herrera.
 
LÍDER EN SUB20
 
Junior Aponza.


Con gol de Elier Junior Aponza , Llaneros sub 20 con la dirección técnica de Nelson Abadía y Gustavo Ramírez, derrotó ayer en Bogotá 1x0 a Millonarios y es el líder solitario con 16 puntos  del grupo G, transcurridas seis fechas para los metenses, octava para los azules.

No hay comentarios:

Publicar un comentario