sábado, 13 de julio de 2013

PUNTOS....DEPORTIVOS...OTRO MUNDIALISTA

El  acacireño Juan Moreno,forma parte de la Selección Colombia competirá en el Mundial  de Atletismo de Lyon, Francia, para  deportistas disfuncionales que se cumplirá  del 15 al 30 de julio. Moreno Márquez competirá en 100, 200 y 400 metros planos en la categoría  T36 con el apoyo de la Federación Colombiana de  Parálisis Cerebral. Pesistas, ajedrecistas y ahora el atleta son metenses que este año tienen el rótulo de deportistas mundialistas.
 
.......0.......
 
Siete finales del fútbol municipal se cumplirán este fin de semana en el estadio Macal de Villavicencio con base en la programación de la Liga de fútbol del Meta. Sorprenden los equipos de Acacías, Club JCR Lapa que  es finalista en las categorías  2004 y 2006. También hay oncenos de Guamal, Cumaral, Buenavista y los tradicionales semilleros Alianza Llanos,Semillano, Cofrem y Racing entre otros. Igualmente habrá 11 partidos en diferentes canchas de la ciudad por la segunda fecha de la Copa Claro 2013.
 
.......0........
 
Deportistas cumaraleños
 
Avanza la socialización del proyecto Política Pública para el deporte del Meta que lidera Idermeta como objetivo especial del mandatario Alan Jara Urzola. El trabajo se hace en los municipios y el pasado viernes le tocó a Cumaral con la participación de Restrepo y  Barranca de Upia.  La idea es que se toman inquietudes de todos los sectores y entre todos se construye un plan en pro del deporte, educación física y las otras áreas. La tercera parada será en Puerto  López el venidero 16 de julio a las 8 a.m. En noviembre y bajo la coordinación del experto Arnulfo Mantilla Pastrana se presentará la recopilación del futuro deportivo metense.  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario