viernes, 5 de julio de 2013

CLASICOS LLANEROS EN NACIONALES SUB20 Y SUB17


Nelson Abadía 
Alianza Llanos y Llaneros Fútbol club cumplen buenas campañas en los Nacionales Sub20 y sub17 cumplidas  ocho y seis  fechas organizadas por la Federación Colombiana de fútbol y que este fin de semana  tendremos clásicos regionales en el estadio Macal de Villavicencio.
 
En la sub 20, Grupo G,  Alianza Llanos es líder con 9 puntos, seguido de Patriotas y Millonarios con ocho, Llaneros con 7 y dos partidos menos y octavo Casanare con dos puntos. Este domingo a las 3 p.m. jugarán Llaneros frente a Alianza Llanos con la centralía del metense Felipe Durán.

Harvey Garcia. 
 
Por los sub 17, Grupo K, Seguros Equidad y Llaneros son punteros on 19 puntos, Bogotá tercero con 18, Alianza cuarto con 9, Racing de Villavicencio octavo con 5. Mañana chocarán a la 1 p.m. Llaneros y Bogotá con Alexánder Caro de Casanare como central, Racing y Alianza Llanos a las 3 p.m.  con el metense Felipe Durán como central.
 
Los equipos de Llaneros tienen como técnicos a Nelson Abadía y Harvey García en un convenio del club y la Liga de Fútbol del Meta.  García destacó a su jugador Chávez que ya fue llamado a la Seleccion Colombia de la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario