jueves, 4 de julio de 2013

MARTIN PELEA LIDERATO DEL MAYORES DE AJEDREZ

Andres Gallego
Cumplidas cinco rondas del 61 Nacional Absoluto de Ajedrez en Ibague, Tolima con la participacion de 168 tableros del paìs, el maestro internacional del Meta, Martín Martínez Romero, se encuentra en la sexta colocación con cuatro puntos.
 
El torneo es liderado por el antioqueño Andrés Gallego con 4.5 puntos y los otros metenses Alejandro Pardo está en la 15 con 3.5, Henry Contreras 55 con 3.0, Marlon Melo  98 con 2.5 y Jorian Acosta en la 137 con 1.5 puntos.
 
Alejandro Pardo
 
Martin y el bogotano Joshua  Ruiz quien ocupa la posición 13 con cuatro puntos, ambos menores de 18 años, son, según los expertos los que pudieran ser las sorpresas y ganar el torneo nacional mayores masculino.
 
Hoy en la sexta ronda de las once reglamentarias Martin enfrenta a  Néstor Lozano de Cundinamarca, Pardo al paisa Juan Carlos Niño, Contreras  a Miller Dominguez de Bogotá, Melo  al risaraldense Cristian Hernández y Acosta a Felipe Sosa de Cundinamarca.  
 
El nacional de damas la líder es Paula Andrea Rodríguez de Fuerzas Armadas con 4.5 puntos y no participa ninguna metense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario