martes, 14 de agosto de 2012

APLAZADOS LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS DEL META

Nuevamente y por problemas económicos, los Juegos Departamentales Intercolegiados del Meta fueron aplazados de esta para la próxima semana conoció Superdeportivo.
Hernando Martinez, explicando...

Anoche el director de Idermeta, Hernando Martinez Aguilera, estuvo en la Secretaría de Planeación y hoy en la de Hacienda para los trámites de los 4 mil 200 millones de pesos para los diferentes programas deportivos, pero no se alcanzaron a girar los dineros.

En consecuencia la Fase Departamental se cumplirá del 21 al 23 de agosto en Villavicencio en los deportes de conjunto y los individuales a excepción del Atletismo que se cumplirá en San Martín el 24 y 25 de agosto.

Los campeones en deportes colectivos categoría A,  irán al Zonal Nacional por cumplirse del 3 al 7 de septiembre en Risaralda, y los de la B,  viajarán al mismo territorio, pero del 23 al 27 de septiembre.

Las finales nacionales de los XXXIII Juegos Intercolegiados categoría A(12 a 14 años) serán en Cali del 8 al 14 de octubre y los de la B(15 y 16)  en el Eje Cafetero del 22 al 28 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario