viernes, 10 de agosto de 2012

COMIENZA LA HISTORIA LLANEROS FUTBOL CLUB

El estadio del barrio La Esperanza de Villavicencio y Llaneros Fútbol Club  comenzarán este domingo su trasegar por el fútbol profesional cuando a las tres y 30 de la tarde se enfrenten por la quinta fecha del Torneo Postobón II 2012 que permite al campeón ascender  el año entrante a la Liga Mayor.

Alcalde y Técnico con  la camiseta.

Regresa el fútbol a Villavicencio después de 1 año y dos meses de ausencia, pues el último fue  el 14 de mayo del 2011 cuando Centauros le ganó 5x3 al Unión Magdalena.

Diego Escalante de Antioquia como central, otro  paisa Miguel Roldan  y  el bogotano Alexánder Ruiz fueron designados como árbitros de este cotejo en un escenario con graderías metálicas con  capacidad de seís mil aficionados.

Cumplidas cuatro fechas, Llaneros Fútbol Club no acumula puntos, porque perdió con Alianza Petrolera  en  la primera, con Bucaramanga la segunda, aplazó con Expreso Rojo y perdió con Tuluá.

Alberto Rujana, técnico del equipo llanero, practicó  con  Niño en el pórtico, Gómez, Maldonado, Rivas y Boyacá en defensa, Palacios, Atehortua, López, Beltrán y el panameño  Andrade como posible linea titular.




No hay comentarios:

Publicar un comentario