sábado, 25 de agosto de 2012

LLANEROS REORDENA LINEAS PARA MAÑANA


"Willy" Rodríguez, DT Autónoma.

Con la tranquilidad de conocer el fútbol colombiano, el técnico de Llaneros, Alberto Rujana, ajusta lineas para mañana contra Autónoma a las 3.30 p.m. en el estadio del barrio La Esperanza por la octava fecha del Torneo Postobon II 2012.

Hoy en la mañana en la la finca sede Max Motos completará las prácticas para definir la nómina inicialista que podría ser con  Alejandro Niño en el arco; debutaría David Yepes por Jonathan Rivas en la defensa donde estarían Andrés Gómez, Jhoan Mojica y Armando Maldonado; Carlos Palacios, Cristian López, Manuel Gónzalez y Davidson Atehortua en el medio; y en la delantera Eder Ballesteros y el juvenil Wilmer Martinez que también debutaría con el equipo llanero.

Por su parte Universidad Autónoma estrena al técnico José  Manuel "Willy" Rodríguez quien remplaza a Félix Valverde Quiñones y para el cotejo de mañana quien provisionalmente dirigirá será el asistente de arqueros universitarios  Calixto Chiquillo.

Los barranquilleros acumulan nueve puntos en siete cotejos mientras los llaneros dos en seís, los dos en sendos empates en el estadio La Esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario