lunes, 13 de agosto de 2012

EN LLANEROS HAY MUCHO FUTURO

Los casi 3 mil 500 aficionados que astieron al empate sin goles ayer en el estadio del barrio La Esperanza entre Llaneros y Depor Aguablanca no se retiraron del escenario hasta que el arbitro  antioqueño Diego Escalante terminó  el primer cotejo en Villavicencio del Torneo Postobón II 2012. 

Los mismos aplaudieron  a Omar Andrés Fernandez Frasica  delantero de 19  años, Johan Andrés Mojica Palacio lateral de 20, Andrés Felipe Gómez Viracachá defensa de 17 años y el arquero Manuel Alejandro Niño Velásquez de 24 años quienes se perfilaron como los nuevos referentes del equipo llanero en este campeonato que da casilla a la máxima  categoría del fútbol colombiano.
"Chaca" Palacios

Frasica estuvo a punto en el minuto 90 de romper la paridad cuando eludió al arquero Javier Dussan y elevó el balón, cuando el arco estaba solo.

Sin embargo ellos pelearon al igual que Carlos "Chaca" Palacios(24 años) y Wilmer Boyacá(22), ambos volantes, por los tres puntos y con el sabor que vendrán las victorias una vez el técnico Alberto Rujana pueda contar con mayor números de sesones de entrenamiento.

Pasado mañana el rival en el mismo  escenario es el Universitario de Popayán antes Centauros y lider parcialmente del Torneo II.

No hay comentarios:

Publicar un comentario