miércoles, 8 de agosto de 2012

QUE PENA SEÑOR ARBITRO, VILLAVICENCIO ESTA ENTRE LOS OCHO MEJORES

71 goles se marcaron en la 14 fecha de la primera fase clasificatoria de la IV Copa Postobón de Microfútbol que anoche terminó en el coliseo Alvaro Mesa con un vibrante partido entre Atlético Vllavicencio  y el Bello Independiente con empate a seís goles.

Chaveto, dos goles.
Faltando 23 segundos para terminar el compromiso, el árbitro bogotano  Oscar Henao decretó un tiro penal, protestado por los directivos villavicenses y el público quienes le increparon con palabras altisonantes, incluso lanzaron objetos al maderamen.


  
A pesar de los errores arbitrales, con el empate Atlético Villavicencio con 15 puntos se mantienen en la  cuarta colocación del grupo B y está entre los ocho mejores de la reclasificación con derecho a la siguiente fase.

Daniel Bolivar, cuatro goles.
Daniel Bolivar por los visitantes con cuatro goles y Carlos"Chaveto" Aristizabal por los locales con dos se destacaron en este juego observado por cerca de 400 espectadores.

La  décimaquinta fecha se jugará el venidero fin de semana  y Atlético Villavicencio visitará al Real Caldas y su máximo rival por  la octavo cupo el Real Cafetero con 15 puntos recibirá al Tolima Syscafé.


No hay comentarios:

Publicar un comentario